lunes, 15 de noviembre de 2010

zapatitos de claqué...

...fue en un viaje a Amsterdam, en un pub oscuro con olor a flores, en los pies de una muchacha que me sirvió un chocolate caliente...como descubrí los zapatos culpables de mi inspiración, unos zapatos que habían bautizado como "oxford"; pero que yo describía como "algo así parecido a unos zapatos de claqué" cuando le preguntaba a alguna dependienta por ellos...

...de vuelta a España reparé en que esos zapatos ya estaban por todos lados y que, además, tenían unos precios que mi agujereado bolsillo no se podía permitir, así que originalidad a bajo precio era la única solución para permitirme el capricho; y "voilà" el boceto de mis zapatillas
( la foto para otro día que me digne a limpiarlas...XDD )...


2 comentarios:

  1. haberlos "hailos" por todos lados

    ResponderEliminar
  2. Susios pero no perdidos como los que yo te hice, que bien se merecen un post.....!!!! jum

    ResponderEliminar