viernes, 24 de diciembre de 2010

dolor ajeno...

Me encanta la Navidad, será porque está llena de vida...
Sin embargo en estos días y ,justo antes de reunirme alrededor de una mesa para comer con la familia o amigos, me invade una profunda melancolía; no sé de dónde viene pero se queda en mi Corazón...

Y en esas noches sólo pienso que nos creemos buenas personas, buenos amigos y que queremos mucho a nuestra familia por prepararle la mejor cena y reunirnos todos para comer sin sentido; no se habla de nada importante, a veces comemos callados y en silencio porque no sabemos ni qué decir...

Comemos, regalamos, celebramos...¿qué celebramos?...no creo que deba celebrar que cada vez me gusta menos el mundo en el que vivimos, que cada vez las personas somos más egoístas..., y me siento fatal sabiendo que con el dinero que nos gastamos en comer con familiares con los que, a veces, no sabes ni de qué manera mirarles a la cara, podríamos alimentar, y no digo sobrealimentar, que es lo que hacemos los que podemos estas fechas, a miles de familias...

Hoy pasé por la farmacia y ví una cajita roja que ponía "pastillas contra el dolor ajeno", creo que acabo de comprender que necesito automedicarme pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario