sábado, 4 de diciembre de 2010

controlándoNOS...

Parece que los controladores han decidido que teníamos unas Navidades muy aburridas desde que la posibilidad de un atentado de ETA no sobrevuela nuestras cabezas...

Lo cierto es que las carencias de este colectivo reside únicamente en un problema que llevan arrastrando desde su niñez; se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo dónde explicaban lo JUSTO e INJUSTO...

Quién no has escuchado alguna vez a alguien decir que se va a hacer controlador para ganar mucho y trabajar poco?? Todos sabemos el privilegio que supone su trabajo; aún quieren enriquecerse más cuando el resto de la ciudadanía española lucha por llegar a fin de mes??...

Para todos aquellos controladores que quieran aprender, aquí les hago una breve explicación del capítulo que se perdieron en su infancia:

Lo justo: es que aúnemos fuerzas para salir de esta crisis económica que nos afecta a TODOS y que ricos y  pobres tengamos los mismos derechos y "privilegios".

Lo injusto: es que fastidiéis a todo un país porque no os va eso de ser un trabajador más del estado y que  tengáis la poca vergüenza de jugar con los que en la vida han llegado a conocer los "privilegios" de los que vosotros no os queréis deshacer.

Espero haber sido lo suficientemente clara para que lo entendáis sin demasiado esfuerzo; no pretendo que os estreséis aún más.

Por un mundo en equilibrio...



1 comentario:

  1. Pues como controlador aereo que soy os jodeis todos y a coger al autobus para ir a Europa como hacen los rumanos, que pa eso somos los mas guays y encima no llegamos a fin de mes que la letra del Ferrari la teneis que pagar todos vosotros con vuestros impuestos capullos.

    ResponderEliminar